Adolescentes que miran vídeos guarros para aprender

Pues resulta que los niños son cada vez más precoces.Ya sabes, porque tienen acceso al móvil de papá y se meten en esos grupos de WhatsApp donde se envían muchas fotos de chicas que tienen mucho calor porque siempre aparecen sin ropa y un poco espatarradas.O porque cogen la tablet de mamá, que no tiene filtros parentales, y van clicando de vídeo en vídeo en YouTube hasta acabar viendo el vídeo subidito de tono de Hanna Montana o quien quiera que
sigan.

De hecho, hay un informe que alerta de que los niños ya están accediendo a material p-o-r-n-o (lo escribo así para que no me salten los filtros, no porque no sepa escribirlo) desde la tierna edad de 8 añitos.

Yo no sé tú, pero yo a los ocho intercambiaba cromos de los Cazafantasmas, jugaba con las Tortugas Ninjas y lo más parecido a una mujer de medidas perfectas desnuda que había visto eran las barbies de mi hermana y Sabrina cantando el Boys Boys Boys en nochevieja.

Otra cosa:

El informe dice que 1 de cada tres adolescentes y jóvenes consume p-o-r-n-o para aprender sobre sexo.

No por curiosidad. Ni para cascársela. Para aprender.

Bien. Esto es importante.

Porque aprender a tener relaciones sexuales viendo vídeos p-o-r-n-o es como pretender aprender a conducir jugando al Need For Speed. O aprender copywriting viendo vídeos y escuchando audios. Muy mala idea.

¿Se puede? Pues no lo sé. Habrá quien te diga que sí. Pero yo aprendí las tres
cosas practicando todo lo que pude y más.

O sea, que si buscas una película sobre cómo puedes escribir textos que te traigan una fortuna en ventas, puedes ver Mad Men, que dicen que es una serie estupenda.

Pero si lo que quieres es aprender de verdad a enviar emails con un método que te trae ventas de manera consistente, pues te toca leer y practicar:

https://EscribirConSolvencia.com

¿Sexy? Pues puede que no. Pero hay pocas cosas que den más gustito que recibir un puñado de ventas tras haber enviado un buen mail. Bueno… el sexo, quizá. Pero ahí si que no te puedo ayudar…

Que tengas un gran día.


Javi «educación sexual
» Vicente.



PD: arriba. Para que te compren.