Gente que paga millonadas por algo que no vale nada

Últimamente hay ventas millonarias de dibujitos.
 

Algunos de esos dibujitos tienen la cara de un mono aburrido. Otros de un punki fumando con un gorro de lana.
 
 
Esos dibujos se llaman NFTs. No viene a cuento que te explique aquí qué es un NFT. Resumiendo mucho, es una forma de poseer algo digital. De demostrar que es tuyo, que por eso has pagado por él.
 
 
A lo que iba:
 
 
Hay una razón que lleva a inversores y celebridades a comprar (y lucir) esos dibujos de dudosa belleza (y utilidad).
 
 
Y es importante entenderla porque es la misma razón, exactamente la misma, por la que cualquiera de nosotros compramos lo que compramos.
 
 
Da igual que sea una goma de borrar de 30 céntimos o una cirugía de 30 mil euros para borrar lo que no te guste de tu cuerpo. La razón es la misma:
 
 
La historia que nos contamos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Así que la clave para que te compren a ti no está en hablar de características y poner infinitos beneficios en plan lista de la compra…
 
… sino en saber narrar la historia que la persona ya tiene en la cabeza y que necesita escuchar (y ver en su cabeza) para decidirse.
 
Como cuando estás hecho un lío y le pides consejo a tu pareja y se queda calladita escuchando pacientemente mientras tú le sueltas todo lo que llevas dentro y la otra persona no dice ni mu y entonces, a medida que hablas (y te escuchas), empiezas a verlo más claro en tu cabeza.
Solo que ahí la historia te la cuentas tú.
 
 
 
 
Entonces, cuando sientes curiosidad por conocer la historia que mueve a alguien a querer pagar varios millones por el dibujo mal hecho de un punki con un porro en la boca, cuando investigas y acabas entendiendo eso de verdad, te das cuenta de que puedes vender cualquier cosa. Cualquiera. Por muy cara que sea. Por muy fea que sea. Por inútil que parezca. Siempre que sepas contar la historia adecuada.   
 
 
Hablando de historias. Tengo un servicio. Es para que cuente la historia que tu cliente ideal necesita ver para comprarte. Ni más ni menos.
 
Los detalles, historia mediante, por aquí:
 
>>> Servicio que lo haga Javi
 
Que pases un día excelente.
 
Javi Vicente.

--------------------
Abajo, un botón para ir a otro correo al azar.
¿Qué te deparará el destino?