Hacer que lean una página de ventas de un producto insulso y aburrido

¿Cómo vender algo excitante y emocionante como…
… un curso de ortografía?

Pues yo colaría faltas de ortografía. Deliveradamente.

Escribiría un texto interesante, que ablara de la inportancia de escribir bien.

De lo relevante que es para causar una buena impreción. De cómo, entre dos candidatos con indéntico currículum, escogieron a Fulano porque Mengano había cometido faltas hatroces que hicieron sangrar los ojos del personal de Recursos Humanos.

Contaría alguna historia más en esa línea, con embarazo social, inseguridades, pérdida y fracaso, para ilustrar la importancia de escribir bien.

Pero insistiría en que en el texto hay faltas. Al menos 10. Y que quién las encuentre todas y responda al anuncio listándolas, tiene un descuento importante en el curso. Y que haber si eres capaz de encontrarlas tú.

¿Qué consiguiría con un texto así?

Que la gente se lo leyera palabra a palabra. Cientos de lectores a la caza del gazapo. Imprimiendo el anuncio y rodeando con un retulador rojo todas las faltas que encuentren.

Repasando, volviendo atrás, empapándose de mi mensaje cada vez que releen, ansiosos por encontrarlas todas: «Si compras mi curso y dejas de cometer faltas, las cosas te irán mejor.»

Bueno.
Yo no soy un experto en ortografía.

Ahora. Lo que no se me da nada mal es escribir páginas de ventas que llaman la atención y son leídas. Y que consiguen que la gente te compre, claro. Que esa es la gracia de contratar a un copywriter. Si vas buscando que más personas lean y compren, aquí un hamijo:

>> Copywriter con ortografía impecable ofrece sus servicios para que la gente lea y compre

Que pases un gran día.

Javi «10 faltas descaradas en todo el mail» Vicente

--------------------
Abajo, un botón para ir a otro correo al azar.
¿Qué te deparará el destino?