.
Campamento base: Abrir, leer, comprar
Esta formación de email marketing son los cimientos. El punto de partida. Tu campamento base.
En Abrir, Leer, Comprar te enseño cómo escribir un correo de ventas. Todo lo que no debes hacer, que es mucho. Y todo lo que sí, que es poco:
Dar con asuntos que se abren. Tipos de emails que se leen fácil y despiertan las ganas de comprar. Esas cosas. Si tienes presupuesto para una sola formación conmigo, que sea esta. Y aquí su página de ventas:
Los audios de la persuasión: Así se hace
Una vez tienes la base, yo te sugiero ver cuantos más ejemplos mejor. Para cogerle el punto, para dar con tu estilo, para soltarte, para mejorar mucho en poco tiempo.
¿Cómo?
Con los audios de la persuasión: Así se hace
En estos audios me oirás hablar de palancas. Palancas de persuasión. ¿De todas? No. Solo las que uso en el correo del que te habla cada audio.
Un audio, un ejemplo de mail de ventas. Real. Que vende. Que persuade. Que influye. Que hace que decidan.
Para que escuches, veas y apliques a tus emails.
Sistema de ventas: Conocer, Confiar, Comprar
Y para poner orden en tu casa (tu negocio) y reducir a la mínima expresión tus esfuerzos (y gastos) de marketing para que tus ventas lleguen, principalmente, a través del envío de emails, tengo la formación Conocer, Confiar, Comprar.
Ahí te enseño mi sistema. Cómo orientar tu web y canales de atracción (redes y todo eso) para que se conviertan en atractores de visitas que te dejan el email:
Ahí te enseño cómo montar una página de captación de mails, cómo definir tu oferta para que resulte más atractiva, cómo aumentar tu lista con acciones de visibilidad, qué palancas de persuasión son más efectivas en los primeros correos cuando llega a tu lista alguien nuevo….
Todo lo que sé para conseguir que un desconocido acabe conociéndote, confiando y comprando en el menor espacio de tiempo posible y sin que te quite ni demasiado tiempo ni demasiados recursos:
Pues esta es la ruta recomendada.
La ruta del bakalao. Para cortarlo, digo.
Puedes recorrerla en el orden sugerido, empezar por el medio, hacerla al revés o solo una parte. Como hago yo cuando voy al campo.
Cuando estás dispuesto a aprender una de las formas más rentables de vender en cualquier negocio, el orden sugerido es solo eso, una sugerencia.
Sugerentemente,
Javi Vicente
Abajo, un botón para ir a otro correo al azar.
¿Qué te deparará el destino?